lunes, junio 26, 2006

Transporte I - Los Bravos - La motocicleta



Siento haber estado desaparecido durante la semana pasada y como recompensa a aquéllos que aguardáis con ansia el videoclip diario, he decidido tomar la idea de uno de mis queridos videoadictos (gracias Weiss!) Esta semana tocan MEDIOS DE TRANSPORTE y que mejor forma de comenzar que hacerlo con los Bravos y su motocicleta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edermann y ¿Weiss?
Si bien la canción destaca por el buen inglés del Sr. "Bravo" (con aplausos y todo!!!)que por cierto es muy bueno... tengo dos inquietudes inquietantes respecto al video...
Primero alguien vio la película easy rider? mejor dicho...alguien pudo terminar de ver esa película?
Por Dios, es fumadísima! Y lo peor no entiendo cómo.. COMO... muchos adoran ese film!!! Si son tan amables de aclarme...os agradecería.
Y segundo... te has dado cuenta Edermann como los argentinos invadimos tu pagina! Desde la letra en la canción de Amaral, el video de Los Bravos, los mejores goles de la historia... y ... este ... emmmm ..... la que escribe y suscribe... estamos hasta en la sopa!!! para disgusto de Mafalda!!!

weiss! dijo...

SISISI! Que grande es esta canción!!! Yo la canté en el albergue de Roma, y se pensaron que me la estaba inventando!! Lo cierto es que nunca habia oído al hombre este italiano cantándola, para mí, siempre la cantará mi padre mientras barre la cocina...

Por cierto Mejunje seguro que a Edermann le hace ilusión que escribas tu desde argentina, porque así ya tenemos un blog multicultural con cuatro paises. Euskadi, Argentina, Catalunya (que te cuente gini) y Españñña(representada por una peralehana, coño). En fin, poco te puedo contar de easy rider porque cine friki, no veo, solo los cortos de Edermann (a tu disposición en gmail)

Anónimo dijo...

Hola Weiss! La verdad es que con tamaña pronunciación del inglés de Mr Bravo no me di cuenta que era italiano (jejeje) pero en fin, eso es un detalle.
El otro detalle, es que no escribo "desde" Argentina, es que ser y estar no es lo mismo, y yo vivo en Euskadi, aunk ya ves...soy argentina. Y la verdad es que es curioso, porque tu mismo lo escribes, estar en España no es lo mismo que ser Español...(me meti en donde no me llaman jejeje), pero en fin!
Lo de Easy rider es porque en el video de Bravo pasan fragmentos de esa película Freaky...MUY FREAKY!
pero no mas freaky que los 40 principales!!! (eso va para Edermann!)
Bueno espero cruzarme con Gini? y muchas gracias por hacer Contacto!!!...